Vecinos de Manantial Sur participaron de la jornada de peluquería y de higiene capilar

La actividad fue realizada por las secretarías de Desarrollo Social y de Gobierno. Un total de 20 vecinos pudieron acceder al servicio.

 

Para seguir descentralizando los servicios de la ciudad  en los barrios e instituciones educativas, las secretarías de Desarrollo Social y la de Gobierno de la Municipalidad visitaron barrio Manantial Sur.

En la ocasión, un total de 20 vecinos accedieron a cortes de cabello y de higiene capilar.

Pablo Linares, titular de la Dirección de Organismos Comunitarios y del programa “Juntos por tu Ciudad”, explicó que durante los 4 años de gestión del intendente Gustavo Sáenz, este servicio de peluquería gratuita alcanzó a 350 barrios.

“Hemos tratado de visitar la mayor cantidad de barrios llevando este servicio. En cada punto se llegó por pedido de los propios vecinos  y del relevamiento territorial realizado durante los últimos meses”, explicó.

Por su parte, la  profesora de peluquería, Marta Elías, evaluó como positiva la respuesta de la comunidad al participar de estas jornadas. “Los peluqueros son egresados y alumnos por egresar. Para ellos estas salidas son fundamentales porque les permite tener mayor práctica, soltura y agilidad en las manos”.

Hasta el 10 de diciembre estas actividades continuarán para ayudar con la economía del hogar.

Etiquetas