Vecinos de la zona Sudeste podrán participar mañana de una bicicleteada familiar

La actividad –de carácter gratuito- se realizará a partir de las 9. El lugar de concentración será el DIAT de San Benito ubicado sobre avenida Discépolo esquina Mors.

La Dirección de Inclusión y Militancia Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad invitó a la comunidad a participar de la Bicicleteada Familiar que se desarrollará mañana sábado en la zona Sudeste.

La actividad es gratuita y el punto de partida fue fijado a partir de las 9 en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Mors

El objetivo del encuentro se orienta a desbaratar la violencia que caracteriza la conflictiva relación entre grupos de los distintos barrios, integrándolos desde la actividad ciclística recreativa. Además, se busca difundir mensajes de compromiso frente a la violencia y el consumo de drogas apostando por una comunidad con hábitos de vida positivos y saludables.

Desde el área, los agentes municipales detallaron que se recorrerán  barrios aledaños junto a personal de Tránsito y Seguridad Vial, en tanto la División de Bicipolícias hará una demostración de ese medio de transporte con el acompañamiento de los personajes “Sevi”, “Eduvi” y “Rayo”.

El punto de encuentro del circuito de la bicicleteada será el DIAT de  San Benito, continuando hasta barrio Solidaridad con retorno hasta el punto de partida.

 

Etiquetas