Vecinos de la zona Oeste se capacitaron en manipulación de alimentos

Comerciantes y residentes de San Luis participaron de los cursos sobre manipulación y elaboración de alimentos dictados por personal especializado de la Subsecretaría de Control Comercial.

Más de 100 vecinos de la zona Oeste asistieron al encuentro de capacitación sobre manipulación de alimentos realizado en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército (Cirse) en San Luis.

La jornada de formación estuvo a cargo del técnico en bromatología, Miguel Montenegro, de la Subsecretaría de Control Comercial, y la inspectora municipal, Sandra Gauna.

A la misma concurrieron vecinos de San Luis, villa Esmeralda, villa Rebeca y Madreselva, entre otros. Al finalizar la capacitación se  entregaron los correspondientes certificados.

Desde la organización se remarcó que los conocimientos que se brindan son herramientas y conceptos establecidos en la ley 18.284 del Código Alimentario Argentino, además de ordenanzas municipales que regulan la preparación, elaboración, envasado, distribución y venta de productos.

 

Etiquetas