Vecinas de zona Norte participaron un taller de violencia de género y diversidad sexual

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca popular María Esther Gauna de barrio Juan Pablo II. El objetivo de estos talleres es eliminar los prejuicios y estereotipos impuestos cultural y socialmente.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección General de la Mujer, realizó un taller sobre violencia de género y diversidad sexual. Fue en la Biblioteca popular María Esther Gauna de barrio Juan Pablo II ubicado en Manzana 378 B Lote 20 barrio Juan Pablo ll (zona Norte).

El taller estuvo coordinado por el programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos que trabajó  con herramientas para eliminar los prejuicios y estereotipos impuestos cultural y socialmente.

Carla Champicien, responsable del √°rea, destac√≥ la respuesta de la convocatoria de las vecinas y agreg√≥ que ‚Äútodos los seres humanos nacen libres e iguales, son universales, complementarios, indivisibles e interdependientes. Trabajamos para deconstruir estereotipos y reflexionar sobre sus propias pr√°cticas sociales‚ÄĚ.

Estos talleres continuar√°n con el equipo social en la biblioteca y en otros puntos de la ciudad.

Para m√°s informaci√≥n, los vecinos o instituciones sociales que deseen participar pueden dirigirse a la oficina ubicada en Espa√Īa 709, 1¬į piso o llamando al 4363715.