Vandalismo en obras de pavimentación sobre la calle lateral de avenida Juan Domingo Perón

Los operarios verificaron los daños realizados en el sector que se encontraba en plena etapa de fraguado.

Nuevamente las obras públicas de pavimentación que ejecuta la Municipalidad, fueron blanco de acciones que provocaron daños en un sector donde se avanzaba con la etapa de fraguado.

Se trata del perímetro intervenido en la calle lateral de avenida Juan Domingo Perón, en el tramo comprendido entre las calles Moreira y Acosta. En los últimos días de la semana anterior las cuadrillas habían ejecutado las tareas de hormigonado, dejando en condiciones  la zona trabajada, con cartelería y redes de seguridad.

Sin embargo, durante el fin de semana personas desconocidas dañaron las obras provocando el lógico retraso en la finalización de las tareas. Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “debemos expresar nuestra preocupación por estas reiteradas situaciones que generan perjuicios a la obra que es de todos los vecinos”.

“Vamos a seguir insistiendo que quienes adviertan este tipo de hechos hagan el llamado de atención o notifiquen al 911. Es un vandalismo inexplicable. Sólo con ver cómo quedaron los paños de hormigón recién terminados  se toma dimensión de la vocación de hacer daño que tuvieron algunos inadaptados” finalizó el funcionario municipal.

Etiquetas