Vandalismo en obras de pavimentación sobre avenida Ángel Vargas 

 

Inspectores municipales verificaron los daños realizados en uno de los últimos sectores intervenidos que se encontraba en plena etapa de fraguado.

Las obras públicas de pavimentación que ejecuta la Municipalidad fueron objeto de nuevos hechos vandálicos que perjudican y retrasan notoriamente los trabajos que apuntan a beneficiar a la comunidad de la zona Sureste.

Las acciones desaprensivas de desconocidos se comprobaron en uno de los perímetros intervenidos de avenida Ángel Vargas. En los últimos días las cuadrillas ya habían ejecutado las tareas de hormigonado, dejando en condiciones la zona trabajada con cartelería y redes de seguridad.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “sentimos mucha impotencia por la reiteración de estas acciones que solo perjudican a los vecinos y a toda una comunidad que esperan con ansias la llegada del pavimento”.

“Por esto es que acudimos a quienes adviertan este tipo de hechos para que notifiquen al 911; entre todos debemos cuidar la obra pública y no permitir estos actos de un vandalismo inadmisible” finalizó el funcionario municipal.

Etiquetas