Vacantes para prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

Los postulantes se podrán presentar desde el lunes 28 de octubre.

La Oficina de Empleo abre la convocatoria a los beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Producción y Trabajo de Nación que se atienden en la dependencia, para cubrir las vacantes en prácticas laborales que ya se encuentran publicadas en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Los puestos disponibles son: auxiliares de ventas, atención al público, auxiliares de depósito, cajeros, personal de limpieza, repositores, mozos, ayudantes de cocina, ayudantes de costurera y operarios. Los perfiles pertenecen a empresas de distintos rubros que funcionan en la ciudad de Salta.

Desde el área de intermediación laboral señalaron que es fundamental que los beneficiarios interesados se dirijan a la sede de la oficina, en España 277, en el horario de 8 a 18, desde el lunes al viernes de la próxima semana, y que corroboren los requisitos, en particular el horario y las zonas de trabajo.

También se recalcó que varios de los puestos son para mayores de 18 años, sin restricciones de edad o sexo, facilitando la presentación de la mayor cantidad de interesados posible. Las consultas se reciben al 4373350 o a través de la página de Facebook.

Etiquetas