Vacantes para prácticas laborales en septiembre

Los puestos a cubrirse incluyen: mecánicos de automotores, atención al público, operarios, técnicos, ayudante de depósito, cajeros, entre otros. Las postulaciones se reciben en la Oficina de Empleo.

La Oficina de Empleo, a través del área de Intermediación Laboral, comienza hoy a recibir postulaciones de los beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social para las vacantes en prácticas laborales disponibles en empresas locales.

Los puestos que se deben cubrir son: mecánicos de automotores, atención al público en local de artesanías, atención al público en heladería, operarios, técnicos, ayudante de depósito, cajeros, entre otros.

La presentación es personal y con DNI en la dependencia ubicada en España 277 y se extiende hasta el jueves 6 de septiembre.

Debido a la brevedad de los plazos, se solicita a los interesados, revisar los requisitos de cada puesto en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta y dirigirse al organismo en el horario de 8 a 12.30.

Las prácticas laborales que se desarrollan en las empresas de la ciudad de Salta que solicitan el servicio de intermediación en la Oficina, son temporarias y buscan brindar la posibilidad a los participantes de los programas de empleo de contar con experiencias comprobables en las que desarrollen las habilidades y conocimientos adquiridos en los distintos cursos de formación profesional que brinda la Oficina o certificar las competencias que poseen previamente.

A la vez, representa una posibilidad de acceso a la inserción laboral formal, en caso que la empresa disponga incorporar alguna persona al concluir la práctica.

Por consultas, los beneficiarios interesados deben comunicarse al teléfono 4-373268 en el horario de 8 a 14.

 

Etiquetas