Unos 200 chicos participaron de una jornada de baile y juegos en el natatorio Nicol√°s Vitale

Para comenzar el segundo mes del a√Īo a todo color, los profesores de la colonia inclusiva de vacaciones de la zona sur guiaron a los chicos en actividades f√≠sicas creativas y divertidas.

 

Los ni√Īos, de 6 a 13 a√Īos, llevaron globos de colores y se sumaron a los concursos de baile y coreograf√≠as grupales que plantearon sus instructores.

 

Carolina Saiquita, coordinadora de la colonia del complejo deportivo de barrio El Tribuno, indicó que fueron 200 los chicos que pudieron participar de la jornada junto  a 50 miembros de la colonia de adultos mayores.

 

‚ÄúLa propuesta tuvo enorme aceptaci√≥n y todos pudieron divertirse y ¬†bailar ¬†en completa libertad‚ÄĚ, dijo la profesora.

 

En esta línea, adelantó que hasta fin de mes se harán charlas educativas sobre prevención sísmica, fiestas de disfraces, duatlón y el corso infantil.

 

‚ÄúTodas las actividades son posibles gracias al apoyo de los padres que est√°n siempre a la expectativa de lo que ponemos en marcha para que el verano sea distinto‚ÄĚ, concluy√≥.

 

Por √ļltimo, Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, anticip√≥ que en los predios municipales donde funcionan las colonias se planificaron salidas, paseos y actividades innovadoras que les permitan a los chicos disfrutar a pleno del √ļltimo mes de vacaciones.

 

Etiquetas