Últimos días para inscribirse al “Ciclo de formación de Voluntariado”

Las organizaciones sociales que participen recibirán las herramientas básicas para el diseño e incorporación de grupos de voluntariados.  

La Dirección General de Voluntariado convoca en esta oportunidad a organizaciones sociales a participar de un nuevo ciclo de formación de voluntariado 2018.  Se podrán inscribir hasta fin de mes.

Siguiendo con las políticas sociales aplicadas por la Municipalidad, el área de Voluntariado -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, convoca a la capacitación titulada “Ciclo de formación de Voluntariado”.  

Raquel Colque, directora del área, explicó que “este ciclo de formación busca dar herramientas esenciales y asesorar a aquellas organizaciones sociales que tiene un fuerte trabajo social pero no cuentan con grupos de voluntariados y que tienen el deseo de incorporarlos”.

La capacitación consta de 3 módulos gratuitos. El primero está destinado al diseño de programas, perfiles, tareas y capacitación; el segundo abordará la implementación, convocatoria, incorporación, derechos y deberes; el tercero y último estará destinado al desarrollo de los siguientes temas: formación, motivación y seguimiento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de octubre ingresando a https://goo.gl/forms/LGSPn9DOuVYkDASb2. Ante cualquier inquietud, inscribirse comunicarse al 3874635347 o enviando un mails a voluntariadosalta@gmail.com.

Etiquetas