Ultiman detalles para la inauguración de la temporada de verano en los natatorios

Se realizan trabajos de pintura,  limpieza, desmalezado y mantenimiento. La habilitación se prevé a fin de mes en el balneario Carlos Xamena y en las piletas Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y villa Las Rosas.



La Secretaría de Desarrollo Social ultima detalles para inaugurar de la temporada 2018/2019. Durante estos días, las distintas áreas del municipio realizan trabajos de mantenimiento y arreglos internos para la inauguración de los natatorios municipales. Se avanza en el desmalezado, jardinería, mantenimiento de sanitarios, parrillas, bebederos y otros sectores.

La secretaria del área, Guadalupe Colque, explicó que por decisión del intendente Gustavo Sáenz, se adelanta la temporada debido a las  altas temperaturas.

La apertura se hará en forma simultánea en todos los natatorios municipales.

Precios fijos

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación, indicó que los precios de las entradas para mayores y menores serán los mismos del año anterior. “No habrá modificación en las entradas. Pese a la crisis, mantendremos los precios por decisión del intendente Gustavo Sáenz. Será $15 para mayores y $10 los menores, muy accesible para que todos puedan disfrutar del verano”,  dijo Sierra.

Etiquetas