Tramos finales en los trabajos de avenida Ángel Vargas

La obra se ejecuta sobre ambos carriles de circulación y contará además con platabanda central y moderna iluminación.

La Municipalidad continúa con el amplio programa de pavimentación dispuesto para este año. En ese sentido, las cuadrillas ejecutan las tareas de hormigonado en el último tramo de la avenida Ángel Vargas entre Borelli y Discépolo.

El proyecto, recordamos, contempla la ampliación de la calzada, convirtiéndola en un boulevard -con iluminación central- de dos carriles en ambos sentidos. Esta obra es de vital importancia para la distribución del tránsito vehicular y nace en la calle Arturo Borelli, de barrio San Ignacio, atravesando distintos núcleos urbanos para desembocar en la ruta 26.

En otro de los sectores, los operarios realizan las tareas para el fraguado del hormigón y el sellado de juntas, para permitir la consolidación del trabajo.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, inspeccionó el frente de obra y sostuvo que “continuamos trabajando para llevarle calidad de vida a los vecinos.  En esta zona se realizaron múltiples obras de pavimento con hormigón y sin dudas esta avenida es una de las más importantes por ser parte de la columna vertebral del tránsito en la zona Sureste”.

La circulación en la zona se mantiene con restricciones parciales por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Etiquetas