Trabajos de seguridad en “Puntas de Línea” de corredores de SAETA

La Municipalidad llevó a cabo tareas en las luminarias ubicadas en las “puntas de línea” de diversos corredores. Los trabajos fueron acordados con UTA y el sistema de emergencias 911.

En el marco de las políticas de gestión ambiental para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó diversas tareas en las puntas de línea de los corredores de SAETA.

Los trabajos consistieron en colocación de nuevas luminarias, repotenciamiento y recambios en el alumbrado público de los corredores 6, 2 y 4 de SAETA.

En el corredor 6A se instalaron dos nuevas luminarias y se repotenciaron tres existentes, en el 2D, 2E y 2F se instalaron dos nuevas luminarias, en el 6B se instaló una nueva luminaria, en el 4C se colocaron dos nuevas, en el 4A se instaló una nueva luminaria y se cambiaron 3 tulipas a las existentes y en el corredor 4B se colocaron tres nuevas luminarias.

Al respecto, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, manifestó que “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos creando entornos saludables y seguros y la iluminación, entre otras cosas, genera prevención y la prevención es seguridad. Por ello, seguiremos trabajando articuladamente para lograr el objetivo”.

Cabe recordar que estas acciones se llevaron a cabo en puntas de líneas prioritarias acordadas con UTA y 911 con el objetivo de brindar de manera conjunta, mayor seguridad a los choferes, pasajeros y vecinos de la zona.

Mismas acciones se llevaron a cabo en las puntas de línea de los corredores 4 de zona Oeste, 2 y troncal de zona Sudeste, y 6 cercano a las márgenes del río Vaqueros.

Anteriormente se trabajó en las puntas de líneas de los barrios San Ignacio, Solidaridad, Palermo III, villa Los Sauces, Divino Niño, Pablo Saravia y Santa Ana I.

Etiquetas