Terminaron la limpieza de un espacio verde en barrio Santa Lucía

Los trabajos consistieron en retiro de escombros, microbasurales y malezas. Próximamente el predio será convertido en un entorno saludable para los vecinos.

La Municipalidad concluyó las tareas de acondicionamiento de un espacio verde de barrio Santa Lucía, ubicado en la intersección de calles Santa Gertrudis y Santa Gabriela.

Los trabajos consistieron en retiro de escombros, malezas, microbasurales y sedimentos para dar paso a intervenciones de embellecimiento con el fin de crear un entorno saludable.

Los vecinos destacaron la rápida respuesta y acción de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, y explicaron la necesidad de sanear el terreno para mayor seguridad en la zona.

Las acciones iniciadas en barrio Santa Lucía se enmarcan en las políticas ambientales que buscan generar buenos hábitos y entornos sanos y seguros para los vecinos de la ciudad.

Estas tareas se complementan con las charlas de Educación Ambiental a alumnos de escuelas y colegios que luego se convierten en promotores ambientales.

Mismos trabajos se ejecutaron en Parque Belgrano y villa Mónica, mientras que se encuentran en proceso acciones similares en villa Unidad y San Carlos.

Etiquetas