Tareas preventivas de tránsito por la llegada de autos clásicos tras la Vuelta a los Valles

A partir de mañana, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana realizará cortes y restricciones para circular y estacionar en inmediaciones del monumento a Güemes a fin de preservar la seguridad vial ante la llegada y exposición de los autos antiguos.

El organismo municipal informó que, con motivo del arribo de los vehículos clásicos y puesta en exposición en el monumento a Güemes, se implementarán medidas para preservar la seguridad vial.

Los operativos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Viernes 28

Desde las 6.30 y hasta las 14 no se podrá estacionar frente a la explanada del monumento. Se reducirá el carril de circulación hacia el norte ya que ese sector será para el estacionamiento de los vehículos.

Entre las 17 y las 23 no se permitirá la circulación sobre pasaje Figueroa (continuación de avenida Belgrano) entre Pueyrredón y Vicente López, ni en General Güemes entre Pueyrredón y Juramento.

Los desvíos

Los vehículos que  circulen por avenida Belgrano en sentido oeste-este serán desviados por pasaje Zorrilla hasta Vicente López.

Los que transiten por Paseo Güemes en sentido este-oeste deberán desviar por Juramento.

Sábado 29

Desde las 14 hasta las 19 se realizarán cortes de tránsito en el cuadrante de Gurruchaga, Pasaje Puló, Uruguay, República de Israel, Paseo Güemes y Del Milagro.

Se solicita a las personas que asistan, tanto conductores como peatones, circular con precaución y estar atentos y dispuestos a las sugerencias que realizará el personal uniformado en la zona.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito, Nicolás Kripper, remarcó que “este tipo de actividades se realizan con el fin de promover las pasiones, gustos y hobbies de los salteños y nosotros debemos acompañar para prevenir incidentes y garantizar la tranquilidad de los salteños”.

Etiquetas