Tareas de mantenimiento en el Parque Los Sauces

La Municipalidad realizó corte de pasto, retiro de residuos y colocación de cartelería con mensajes ambientales. El objetivo es generar un entorno saludable para los vecinos que buscan zonas de esparcimiento.

 

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad llevó a cabo tareas de mantenimiento en el Parque Los Sauces con el fin de generar entornos saludables y fomentar zonas de recreación.

 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable se realizó el corte de pasto en el predio, se retiraron residuos y se colocó cartelería relacionada a cuidados ambientales.

 

Respecto a las tareas de limpieza general, se solicita a los vecinos que buscan recrearse en el Parque Los Sauces, cuidar las instalaciones y utilizar los cestos de residuos.

 

Asimismo, se colocó cartelería relacionada al cuidado de los árboles, sus diversos beneficios, particularmente información sobre el sauce (especie nativa y predominante en ese espacio verde); y advertencia para evitar arrojar residuos en el predio y márgenes del río Arenales.

 

Cabe recordar que el predio del Parque Los Sauces tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados, posee instalaciones recreativas para los vecinos y donde se habían plantados diversas especies de forestales para recuperar el arbolado urbano en el sector.

Etiquetas