Tareas de desmalezado en plazas de El Tribuno e Intersindical

Los trabajos se realizaron esta mañana e incluyeron limpieza, retiro de microbasurales y perfilado. El objetivo es generar áreas de esparcimiento seguras.

La Municipalidad continúa con los operativos de acondicionamiento de espacios verdes y plazas de la ciudad para que los vecinos puedan disfrutarlos de forma sana y segura.

Esta mañana las cuadrillas realizaron tareas de desmalezado y retiro de microbasurales en la plaza de barrio El Tribuno, ubicada entre las calles La Razón y Diario La Capital.

En tanto, en el barrio Intersindical los operarios procedieron a trabajos de desmalezado, perfilado y limpieza de la plaza.

Cabe destacar que durante la época estival los trabajos de desmalezado se intensifican debido al constante crecimiento del pasto, mientras que durante las épocas secas se realizan tareas de mantenimiento.

La semana pasada las cuadrillas trabajaron en espacios verdes y plazas de los barrios San Remo, Los Lapachos, Limache, El Huaico, Estación Alvarado, en avenida Barquet junto al Parque Bicentenario, en la platabanda de avenida Armada Argentina, en Ciudad del Milagro y en Santa Ana I.

Etiquetas