Talleristas y promotores culturales pueden participar del programa Arte y cultura en los barrios 2018

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta  los convoca para los talleres creativos.

Hasta el 30 de marzo se recibirán las propuestas de talleristas y promotores culturales que acrediten estudios formales o idoneidad en disciplinas artísticas contempladas en alguna de las 6 líneas de trabajo que se plantean para el ciclo 2018:

  1. Experimentación audiovisual (realización audiovisual, cine,                  video, fotografía, etc.).

  2. Experimentaci√≥n sonora (m√ļsica, instrumentos, canto, grabaci√≥n de audios, etc.).

  3. Experimentación performática y escénica (teatro, danzas, expresión corporal, etc.).

  4. Expresiones del lenguaje gr√°fico (escritura, dibujo, historietas, arte urbano, etc.).

  5. Dise√Īo y creatividad (textil, artefactos, escultura, etc.).

  6. Producción de medios (radio, web, redes sociales, etc.).

 

Los talleres seleccionados serán distribuidos en 4 zonas y se extenderán hasta diciembre. Quienes hayan cumplido los requisitos de inscripción serán entrevistados personalmente por una comisión especial y la Subsecretaría de Cultura determinará la nómina de proyectos seleccionados, cuyos titulares serán contratados como Locación de Obra.

También se abre la convocatoria para que instituciones, organizaciones de la sociedad civil y espacios de encuentros vecinales y barriales que cuenten con la infraestructura física necesaria y aspectos institucionales que permitan el desarrollo conveniente de los talleres, se postulen para recibir los proyectos seleccionados y las actividades socioculturales en el marco del programa.

 

Los interesados deberán ingresar a la web de la Municipalidad de Salta y descargar el formulario de inscripción y los requisitos, o solicitarlos al correo electrónico tallerescreativossalta@gmail.com.

 

Etiquetas