Supervisan las tareas de finalización de la primera etapa del Área Centro

Mientras se realizan correcciones propias del término de una obra, ni el tránsito vehicular ni el peatonal se verán afectados.

El secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella Grimberg, informó que la empresa Pre Moldeados del Norte, a cargo de la obra del Corredor de la Fe, realiza correcciones y mejoras en distintos sectores dentro del área comprendida por calles Paseo Güemes, Juramento, Caseros y 25 de Mayo, y en el tramo de calle Alberdi, entre San Juan y San Martín.

“Por pedido expreso del Intendente, personalmente estoy supervisando el desarrollo de las labores para asegurarnos la correcta terminación, previa a la recepción provisoria de la obra, que cuenta con un plazo de garantía de un año a partir de dicha recepción”, detalló el Secretario.

Al igual que ya informara en otras oportunidades, Caramella Grimberg reiteró que las modificaciones y correcciones las realiza, a su propio coste, la empresa constructora, es decir que la comuna no debe erogar ningún pago, ya sea en materiales o mano de obra, por su realización.

El Corredor de la Fe es la primera etapa del Plan Área Centro, proyecto integral puesto en marcha por el intendente Gustavo Sáenz, Y cuya segunda parte está pronta a iniciarse.

Etiquetas