Sumate a la Primera Feria de los Estudiantes de gastronomía y artesanías

Mañana a las 18 en el CCM se realizará la primera charla informativa.

 

La Dirección de Acción Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a los alumnos del último año del secundario a inscribirse en la “Primera Feria de los Estudiantes” en la que se comercializarán productos gastronómicos y artesanales. Tendrá lugar durante agosto y septiembre. Las inscripciones se recibirán hasta fin de mes.

 

La feria gastronómica y artesanal será liderada por estudiantes del último año que asistan a colegios públicos y privados.  El objetivo de la actividad es brindar un espacio para que las promociones puedan recaudar fondos para costear sus cenas o eventos de fin de cursado.

 

Se realizará todos los fines de semana de agosto y septiembre, y los stands se ubicarán en el corredor del Paseo de los Poetas -Esteco 275-.

 

Daiana Ovalle, directora del área, explicó que los estudiantes que comercialicen productos gastronómicos deberán realizar el curso de manipulación de alimentos para cumplir con las medidas de higiene y  salubridad.

 

La organización invita a los estudiantes que desean participar de la feria a asistir, junto a sus tutores, mañana 19 de julio a la primera charla informativa que tendrá lugar en el SUM del Centro Cívico Municipal -avenida Paraguay 1240- a partir de las 18 para poder evacuar dudas y consultas.

 

Requisitos de inscripción:

•      Ser estudiantes del último año del secundario.

•      Contar con un tutor responsable, mayor de 18 años.

•      Realizar el curso de Manipulación de alimentos.

 

Aquellas promociones que quieran sumarse deberán realizar su inscripción vía web ingresando al Facebook: Salta Joven, dejando los datos del curso, colegio y tutor responsable.

Etiquetas