Son 77 las bandas que participan del concurso “A los 4 vientos”

Artistas de diferentes géneros musicales compiten para pasar a la próxima ronda del certamen a cargo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Hasta el domingo 9 de septiembre los artistas inscriptos en el concurso “A los 4 vientos” podrán ser votados de manera online en la red social Facebook. Quienes obtengan la mayor cantidad de votos, a partir de los likes o reacciones, pasarán a la próxima etapa del certamen, que consiste en muestras y/o recitales en vivo, que se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.

Cabe recordar que los participantes compiten por la realización de un videoclip profesional, una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

“El concurso va creciendo cada año y ello tiene que ver con esta posibilidad de que el músico salteño se pueda inscribir representando a cada punto de la ciudad. Eso nos permite tener una cartografía barrial y poder saber lo que pasa en cada lugar de nuestra hermosa Salta, que genera muchísima música”, manifestó Agustina Gallo, titular del área.

La votación se puede realizar a través del link: https://www.facebook.com/alos4vientosmusica/

Etiquetas