“Soberana de los estudiantes”: hasta el 5 de septiembre inscriben a las postulantes

Bajo la coordinación de la Dirección de Acción Ciudadana, la elección de la reina de la capital se realizará el 8 de septiembre, mientras que la fiesta provincial será el 21. Ambas se desarrollarán en el playón del Centro Cívico Municipal.

La Dirección de Acción Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, recordó a las instituciones educativas de la ciudad que hasta el 5 de septiembre se recibirán las inscripciones de las postulantes para participar de la Fiesta de los Estudiantes 2018.

La elección de la soberana estudiantil de la capital se realizará el 8 de septiembre a las 20 en el playón del Centro Cívico Municipal (CCM). El 21 de septiembre -en el mismo lugar- se desarrollará la elección provincial.

Las representantes de los estudiantes de las instituciones públicas y privadas tendrán tiempo de notificarse hasta el 5 de septiembre en la Oficina de la Dirección de Acción Ciudadana en Paraguay 1240 de 8 a 14.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, destacó que luego de 20 años, la capital realiza la fiesta provincial y será la responsable de recibir a las candidatas de toda la provincia.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevará a cabo el 28 de septiembre en Jujuy.

 

Etiquetas