Siguen vandalizando las obras públicas municipales

Las tareas de fraguado fueron dañadas en Alvear esquina pasaje Bermejo provocando nuevamente retrasos en el tiempo de obra.

Las acciones que lleva adelante la Municipalidad para la recuperación de  las carpetas de hormigón continúan siendo dañadas por desconocidos a las pocas horas de realizada la tarea.

El trabajo sobre la calzada de calle Alvear entre O’Higgins y pasaje Bermejo fue dañado sobre distintos tramos en el carril norte, que se encontraba en plena etapa de fraguado. Uno de los puntos más afectados resultó la intersección con el pasaje mencionado, donde se observaron huellas de arrastre y pisadas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “no podemos entender la irracionalidad de la gente que provoca estos daños. Se han convertido en situaciones muy repetidas y esto genera el lógico perjuicio hacia toda la comunidad. Apelamos a los buenos vecinos para que cuiden estas obras que se realizan con mucho esfuerzo de parte del municipio”.

En los últimos meses fueron varias las obras vandalizadas en distintos sectores de la ciudad, que provocaron un notable retraso en la finalización de las mismas. En otros casos también se registra el accionar de vecinos que corren las vallas y circulan con sus vehículos por encima del asfalto sin fraguar.

Nuevamente se pide la colaboración de los vecinos para que  denuncien al 911 en caso de ser testigos de un daño al bien público.

Etiquetas