Siguen vandalizando las obras p√ļblicas municipales

Las tareas de fraguado fueron da√Īadas en Alvear esquina pasaje Bermejo provocando nuevamente retrasos en el tiempo de obra.

Las acciones que lleva adelante la Municipalidad para la recuperaci√≥n de¬† las carpetas de hormig√≥n contin√ļan siendo da√Īadas por desconocidos a las pocas horas de realizada la tarea.

El trabajo sobre la calzada de calle Alvear entre O‚ÄôHiggins y pasaje Bermejo fue da√Īado sobre distintos tramos en el carril norte, que se encontraba en plena etapa de fraguado. Uno de los puntos m√°s afectados result√≥ la intersecci√≥n con el pasaje mencionado, donde se observaron huellas de arrastre y pisadas.

El subsecretario de Obras P√ļblicas, Francisco Agolio, sostuvo que ‚Äúno podemos entender la irracionalidad de la gente que provoca estos da√Īos. Se han convertido en situaciones muy repetidas y esto genera el l√≥gico perjuicio hacia toda la comunidad. Apelamos a los buenos vecinos para que cuiden estas obras que se realizan con mucho esfuerzo de parte del municipio‚ÄĚ.

En los √ļltimos meses fueron varias las obras vandalizadas en distintos sectores de la ciudad, que provocaron un notable retraso en la finalizaci√≥n de las mismas. En otros casos tambi√©n se registra el accionar de vecinos que corren las vallas y circulan con sus veh√≠culos por encima del asfalto sin fraguar.

Nuevamente se pide la colaboraci√≥n de los vecinos para que¬† denuncien al 911 en caso de ser testigos de un da√Īo al bien p√ļblico.