Siguen los trabajos sobre la calle Rivadavia

Durante el fin de semana terminaron de acondicionar el perímetro de obra ubicado entre Ibazeta y Martín Cornejo, sobre el carril norte de circulación y en la esquina noreste.

Siguiendo con el esquema de trabajo programado, la Municipalidad ejecuta  las reparaciones sobre calles, avenidas y pasajes de toda la ciudad.

Los trabajos se concentran en calle Rivadavia desde el cruce con Ibazeta, donde se demolieron los paños de pavimento afectados sobre el carril norte de circulación. En este lugar las acciones se completarán con  estudio y movimiento de suelo, colocación de pedraplén, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno para el posterior hormigonado.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, enfatizó que “los frentes de obras en la ciudad se multiplican con el claro objetivo de mejorar la circulación vial y a la vez optimizar el mantenimiento de las vías de rodamiento. Durante sábado y domingo inclusive aceleramos las tareas, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz, para alcanzar la mayor cantidad posible de calles intervenidas”.

En todos los casos se colocan redes y carteles de seguridad con la finalidad de ordenar la circulación vehicular.

Etiquetas