Siguen los trabajos nocturnos en avenida Reyes Católicos

Las tareas se dividen por tramos y permiten reparar diferentes sectores afectados en las carpetas del pavimento.

 

La Municipalidad avanza en la reparación de calzadas con la finalidad de mejorar la red vial urbana mediante el trabajo nocturno que realiza personal de la Planta Asfáltica. Actualmente, los trabajos se focalizan en distintos sectores de la avenida Reyes Católicos.

 

Esta madrugada, la cuadrilla inició sus acciones partiendo desde calle Las Tuscas, avanzando hacia el Sur, donde se ejecutaron tareas de limpieza en los perímetros señalados, colocación de material asfáltico y finalizando con la compactación mediante el uso del rodillo mecánico.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio indicó que “podemos transmitir la satisfacción de los vecinos y comerciantes de esta zona por los trabajos nocturnos realizados; había lugares que provocaban inconvenientes al tránsito y es allí donde intervenimos con muy buenos resultados”.

 

Además, Agolio resaltó las mejoras en los tiempos de obra al realizar la reparación de calles en horario nocturno. “Esta metodología nos permitió acelerar el programa de este año y avanzamos a un buen ritmo, tal como lo pidió el intendente Gustavo Sáenz”, precisó.

Etiquetas