Siguen los trabajos en calle Santiago del Estero

Las tareas están centradas en el fresado de los sectores donde el pavimento se encuentra deteriorado y con daños profundos. Equipos técnicos analizan los trabajos que se desarrollarán para optimizar las carpetas de hormigón.

La Municipalidad avanza progresivamente con la reparación integral de calles, pasajes y avenidas de la ciudad con el objetivo central de optimizar la red vial urbana.

Con cuadrillas de la Planta Asfáltica se ejecutaron tareas de fresado en calle Santiago del Estero, desde Bolívar a Alvear, sumándose a los trabajos que se realizaron en el tramo comprendido entre Alvear y Adolfo Güemes.

 

Los equipos técnicos del municipio realizan un minucioso análisis del estado de cada uno de los paños de hormigón y de las bases para luego establecer la modalidad de trabajos para la recuperación integral de los sectores afectados.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “todas las tareas están avanzando de acuerdo a lo programado a partir de las premisas de trabajo indicadas por el intendente Gustavo Sáenz, que nos dió instrucciones precisas de reparar las calles del macrocentro, especialmente aquellas que tienen alto nivel de circulación vehicular”.

Estas obras van a continuar durante los próximos días en otros puntos de la ciudad.

 

Etiquetas