Siguen los trabajos en barrio La Loma

Se extienden en dos frentes simultáneos sobre el carril oeste de circulación en calle Luis Güemes. Hay restricción parcial del tránsito en la zona.

Avanzan los trabajos encarados por la Municipalidad para la recuperación integral de las calles, avenidas y pasajes en la ciudad con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

En el barrio La Loma, se ubican dos frentes de obra en simultáneo. En el primero actualmente avanza el tiempo de fraguado sobre calle Luis Güemes entre 12 de Octubre y Aniceto Latorre con tramos ya hormigonados y en etapa de fraguado. En el otro sector se trabaja intensamente con las tareas de construcción de los paños de pavimento.

Además, con el apoyo de máquinas y camiones se procede al acondicionamiento del sector comprendido entre las calles Aniceto Latorre y Pasaje Prado (frente a plaza Latinoamérica) con movimiento de suelo y colocación de pedra plen.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio indicó que “sentimos todos los días el acompañamiento de los vecinos y esto tiene que ver con que trabajamos para mejorarles la calidad de vida profundizando la recuperación de las calles tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz y en la medida de las posibilidades lo vamos haciendo “.

Por estos frente de obra sobre calle Luis Güemes se realizan cortes totales cuando operan máquinas y camiones pesados. Al finalizar se realiza la habilitación para circular en un solo carril por lo que se recomienda precaución en la zona de obra.

Etiquetas