Siguen los trabajos de nivelación en barrio Costa Azul

Las tareas ejecutadas por el municipio abarcan todas las calles y permitirán mejorar notablemente la circulación vial y la conectividad con otros barrios de la zona.

La Municipalidad sigue concretando trabajos de nivelación en diferentes sectores  de acuerdo a lo planificado, avanzando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Las máquinas pesadas y los camiones municipales se encuentran ejecutando estas tareas en todas las calles del barrio Costa Azul, ubicado en la zona Oeste de la ciudad, en donde también se procede al emparejamiento de banquinas, construcción de desniveles para el escurrimiento de las aguas de lluvia, el aporte de material en los casos que se requieran y además se avanza con la apertura de calzada en pasajes.

Javier, vecino del barrio, manifestó su agradecimiento por las obras y remarcó que “nos sentimos muy contentos al ver tantas máquinas, camiones y las cuadrillas realizando tareas en nuestro pequeño lugar en el mundo que nos emociona, es grato saber que el intendente Sáenz cumplió su palabra y que sus funcionarios están permanentemente dando respuestas”.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que “es fundamental el acompañamiento de los vecinos en cada obra que se encara. Es un pedido del intendente Gustavo Sáenz que respondamos con las soluciones posibles a los vecinos y en sentido vamos con resultados muy positivos y alentadores”.

Estas tareas continuarán hasta finalizar la totalidad del barrio.

Etiquetas