Siguen las obras de nivelación en distintos barrios

La Municipalidad ejecuta tareas sobre calles de barrio Libertad y aledaños a la escuela Juan José Valle.

Continúan sin pausa los trabajos de nivelación, que abarcan a diferentes sectores de la ciudad donde se constataron inconvenientes para el tránsito vehicular.

 

En la mañana, máquinas de la flota municipal realizaron el emparejamiento de calzadas en calles y avenidas del barrio Libertad, haciendo aporte de material en determinados sectores donde se constató exceso de humedad. Además, se  construyeron desniveles para permitir el mejor escurrimiento del agua de lluvia, para evitar anegamientos en la zona.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, destacó que “sostenemos un ritmo muy importante, ya que el clima nos permite acelerar las tareas y extendernos a otros puntos barriales. En este sentido, el intendente Gustavo Sáenz pidió claramente que llevemos  soluciones a los vecinos y de esta forma obtenemos resultados más que satisfactorios”.

 

Cabe recordar que este tipo de obra ya se realizó en los barrios Solidaridad, Primera Junta, Sanidad, Santa Mónica, San Calixto, Siglo XXI, El Círculo I,II ,III y Democracia, entre otros.

Etiquetas