Sigue abierta la convocatoria “Una foto, una historia”

Se trata de impulsar la participación de la gente y abrir la posibilidad de ser protagonistas de relatos fotográficos que reflejen situaciones de la vida cotidiana.

 

Con esta iniciativa, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales que encabeza Irma Silva, tiene la finalidad de fortalecer los vínculos afectivos y promover la participación de los vecinos.

En ese sentido, el organismo continúa recibiendo fotografías diversas que cuenten una historia de momentos especiales que marcaron y dejaron huellas en la vida de cada uno.

A modo de ejemplo, Jorge Meriles envió una imagen que tituló “El sentido de compartir”, en tanto Cristian Ibáñez participa con una fotografía sobre la que expresa que “En la escuela hablamos de la autoestima, que significa quererme a mí mismo, y a través de la foto quiero compartir ese concepto con otros estudiantes”.

En tanto, Ruth Daza también se sumó a la convocatoria con su imagen “Compartir en el aula”, y Patricia Clivio relató una etapa de su vida a la vera del río Salado en Santa Fe y las inundaciones (foto).

Se recordó que hasta el día 21 de septiembre se podrá participar del proyecto  y la entrega de los premios y menciones se realizará en la primera semana de octubre, en el marco de las actividades especiales que se organizan para el Día del Adulto Mayor, en lugar y horario a determinar.

Los interesados deben enviar la fotografía con un relato breve al mail de políticas.sociales.salta@gmail.com.

Para mayor información, pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.

 

Etiquetas