Seleccionarán quince operadores de atención telefónica

La búsqueda desde la Oficina de Empleo está destinada a beneficiarios de programas de empleo.

La Oficina de Empleo informa que se abrió la convocatoria para ingresar a trabajar en atención al público telefónica para beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Hacemos Futuro (Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Transición al Salario Complementario y personas que hayan realizado un entrenamiento para el Trabajo con una antigüedad máxima hasta el mes de agosto de 2017.

El Programa de Inserción Laboral ofrece beneficios económicos para reducir los costos en la incorporación de personal. En esta oportunidad, serán quince puestos que tendrán como tarea la atención telefónica al cliente, derivaciones, turnos, información de distintos servicios. Es requisito, además de la pertenencia a alguno de los programas mencionados, tener muy buena dicción, buen trato con el público, facilidad para la escucha activa y trabajo bajo presión. Los turnos serán de seis horas y la duración del contrato de dos años.

Los interesados deben postularse en España 277, hasta las 18 horas en el día de hoy y mañana para ser derivados a las entrevistas de selección. Las consultas se reciben en el 4373263, de 8 a 18 horas.

Etiquetas