Secretarios municipales disertarán sobre obra pública en Salta

Los titulares de Obras Públicas y Planificación Urbana, Wanny Caramella, y de Gobierno, Ricardo Villada, disertarán este martes 19, a las 19, en la Fundación del COPAIPA.

En el marco del ciclo de conferencias que se desarrolla en el mes de la ingeniería, los secretarios de Obras Públicas y Planificación Urbana, Wanny Caramella, y de Gobierno, Ricardo Villada, y disertarán este martes 19, a las 19, en la Fundación del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) sobre obra pública.

La conferencia “La obra pública en la ciudad de Salta” tendrá como fin presentar a los profesionales los avances y lo que resta por hacer en materia de obras públicas, según el plan diseñado por el intendente Gustavo Sáenz.

Durante la disertación se hará hincapié en temas como la recuperación de calles, avances en la zona Centro y en distintos barrios de la ciudad,   puesta en valor de plazas y espacios verdes, así como también en la colocación de 3.000 luminarias en 2017 y el reemplazo de lámparas por tecnologías LED.

Finalizadas las exposiciones, tanto Caramella como Villada responderán preguntas y recibirán aportes a fin de que la ciudad de Salta siga mejorando y creciendo.

Para informes e inscripciones los interesados pueden ingresar a www.copaipa.org.ar o bien comunicarse al teléfono 0387 4214007 o acercarse hasta el COPAIPA, ubicado en Zuviría 291.

 

Etiquetas