Se viene la primera semifinal del concurso “A los 4 vientos”

Son 12 las bandas que se presentarán el domingo próximo en el anfiteatro del parque San Martín, a partir de las 16.30.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Agustina Gallo, llevará a cabo la primera semifinal del concurso “A los 4 vientos”. Se hará el domingo 25 en el anfiteatro del parque San Martín, a partir de las 16.30.

En esta instancia actuarán en vivo Aarón Brizuela, Alternativa, Astral, Celeste Martín, César Fernández y Primogenito´s Band, Colco, Cufa Wiz, Designio, Lourdes Aramburu, Standard, Viento de Oriente y Abuelo Mono.

Durante la jornada, el jurado integrado por la titular de Cultura comunal, Agustina Gallo, y los artistas Cecilia Borzone, Juan José Vasconcellos, Emilio Jorge y Dj Treeko, elegirá a cuatro finalistas.

La segunda semifinal será el 1 de septiembre con la presentación de  14 Shaka, Back, Búho et Cirá, Chochi, Emir & los Diez, Fabiana Apaza, La Antigüedad del todo, Mentalo, Rocío Riera, Verónica Méndez y Víctor Conti.

Con el objetivo de poner en valor la diversidad musical, acompañar a las bandas y solistas emergentes en la difusión de sus creaciones, y trazar un mapa de producción musical de la ciudad, la Subsecretaría de Cultura convocó a bandas y solistas emergentes al III Concurso “A los 4 Vientos”. Fueron 77 los postulantes de este año, que se inscribieron en representación de las diferentes zonas de la ciudad y de todos los géneros musicales.

Los artistas participarán por premios en herramientas de difusión fundamentales para su posicionamiento en la industria musical .

Etiquetas