Se viene la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores”

Se realizará como cierre de un trabajo intergeneracional que lleva a cabo la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales con diferentes instituciones.

El miércoles 31 de octubre, desde las 9, se desarrollará la “Expo amigable para la Niñez y Personas Mayores” en la plaza Belgrano.

Con esta actividad, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, finaliza el trabajo intergeneracional que se realiza en residencias de adultos mayores y establecimientos educativos, en el marco del mes del adulto mayor y de la familia.

El objetivo es generar la participación ciudadana representada por todos los grupos etarios, vinculando además la acción de la Municipalidad, las escuelas de nivel primario públicas y privadas, clubes de adultos mayores de la ciudad y orquestas de niños y jóvenes.

Durante la jornada se expondrán las fotografías y relatos de diferentes temáticas enviados por los vecinos de la ciudad en el marco del proyecto “Una foto, una historia”, junto a los trabajos realizados por niños y adultos de diferentes instituciones.

Del encuentro participarán organismos nacionales, provinciales, municipales, ONG y establecimientos escolares.

Etiquetas