Se viene el 2° Torneo de fútbol “Tarjeta roja al paco”

Será el próximo sábado, en las instalaciones del Club San Martín. El objetivo es integrar a los jóvenes y prevenir la violencia.

Este fin de semana se realizará la segunda edición deportiva con la participación de 9 equipos de la zona sudeste. El torneo comenzará a las 9 en las canchas de avenida San Martín 2230.

La actividad es organizada por la Dirección de Inclusión y Militancia Social de la Municipalidad, que tras un importante trabajo territorial reúne a los equipos barriales para trabajar en integración social y prevenir la violencia.

El torneo “Tarjeta roja al paco” se viene desarrollando desde hace varios años con el objetivo de impulsar las prácticas deportivas y alejar a los jóvenes del flagelo de las drogas.

Miguel Guaymás, agente  y operador social, indicó que la primera fecha ya se disputó en enero con los equipos de la zona norte, mientras que en esta se incluirá a grupos de otra zonas.

Todos los participantes tendrán importantes premios, como juegos de camisetas, pelotas y trofeos.

El director del área, Adolfo Rosas, recordó que esta actividad se repetirá durante el año para fomentar la confraternidad entre los jóvenes de distintos barrios.

 

Etiquetas