Se viene el 17º campeonato Interprovincial de Fuerza en Banco y Potencia 2018

El encuentro reunirá a los mejores fisiculturistas de Salta. La cita es el domingo 13 de mayo a las 16:30 en el complejo Nicolás Vitale. La entrada es un alimento no perecedero para el comedor “Sopita de Letras” de villa San Antonio.

El evento deportivo es organizado por la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamientos y Potencia (A.S.F.F.L. y Po.) junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

 

El  17º Campeonato Interprovincial de Fuerza en Banco y Potencia 2018 será el domingo 13 de mayo desde las 16:30 en el Complejo Nicolás Vitale. La entrada consistirá en un alimento no perecedero, que luego será entregado al comedor “Sopita de Letras” de villa San Antonio.

 

Las categorías a presentar serán: Damas, Veteranos, Pre-juveniles, Mayores, Mosca (hasta 52 kg), Gallo (hasta 56 kg), Pluma (hasta 67.5 kg), Mediano (hasta 75 kg), Liviano pesado (hasta 82.5 kg) Pesado (+ de 90 kg) y Súper Pesado (+ de 100 kg.)

 

La competencia reunirá a los mejores fisicoculturistas de toda la provincia y otorgará trofeos, medallas y estatuillas a los ganadores Overall.

 

Etiquetas