Se reparó un tramo de avenida Sarmiento

Los trabajos se realizaron con la Planta de Asfalto Móvil, recuperando un perímetro de esa arteria que presentaba daños en la carpeta de pavimento.

La Municipalidad lleva adelante el programa para el mejoramiento de las calles en toda la ciudad con tareas en horario nocturno, en las que   trabajan varias cuadrillas, para evitar inconvenientes en el tránsito.

Las tareas estuvieron focalizadas sobre la intersección de avenidas Sarmiento y Entre Ríos, donde se realizó la demolición, acondicionamiento del terreno, nivelación y la posterior colocación de material asfáltico y compactación. De esta manera, se recuperarán varios paños que presentaban fisuras en esa arteria del macrocentro.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas sostuvo que “esta modalidad de trabajos nocturnos nos permite avanzar con celeridad y buenos resultados en cada frente de obra que intervenimos. Trabajamos con varias cuadrillas en distintos sectores y tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz extenderemos el radio de acción para lograr el mejoramiento de la red vial”.

Más frentes

Durante la madrugada otra cuadrilla municipal realizó reparaciones en calle 20 de febrero desde calle General de Segura hasta alcanzar Luis Borja Díaz. De esta forma se procedió con el trabajo que incluyó la limpieza, colocación de material asfáltico y compactación.

Etiquetas