Se realizó el lanzamiento de las colonias inclusivas

De manera simultánea, los natatorios municipales abrieron sus puertas para recibir a niños y adultos que disfrutarán de las actividades que allí se ofrecen.

Esta mañana comenzaron las colonias inclusivas en los diferentes natatorios municipales. Con la participación de más de 1000 personas, durante el verano disfrutarán de sus vacaciones con diversas actividades.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque destacó la gran concurrencia a las colonias e indicó que son una gran oportunidad para fortalecer lazos de amistad y vivir nuevas experiencias.

Por su parte, la directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, precisó que las colonias inclusivas se extenderán hasta el 28 de febrero, con la incorporación del complejo de Villa Las Rosas.

Se dictan clases de natación, gimnasia, concursos, talleres de manualidades y un corso infantil. Las actividades se desarrollan de 9 a 12, y en el lugar trabajan profesores de educación física y voluntarios.

“Tenemos gran expectativa, contamos con espacios como el del Tiro Federal, Club San MartÍn y el Cirse”, dijo Lewis, destacando la colaboración que recibe la Municipalidad para hacer más extensiva la oferta de verano del municipio.

Etiquetas