Se realizaron trabajos de mantenimiento en el Campo de La Cruz

También se ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza general en las platabandas de la zona centro y en plazas de diversos barrios de la ciudad.

Esta semana las cuadrillas de desmalezado de la Municipalidad de Salta trabajaron sobre el Campo de la Cruz donde se realizó corte de césped, perfilado y acondicionamiento de canteros y tasas con el fin de mantener en predio para fomentar actividades recreativas y físicas.

“El Campo de la Cruz es uno de los espacios verdes de la ciudad con mayor actividad y presencia de personas, por ello es fundamental el trabajo de mantenimiento en el predio que tiene una extensión de 60 mil metros cuadrados”, explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas.

Por otra parte, “continúa el Plan de Mantenimiento Integral de Platabandas, que esta semana se desarrolló en las avenidas Usandivaras, Solís Pizarro y Houssay”, explicó el director General de Auditoría de Contrataciones, Ignacio Martínez Sosa.

“Además, se realizaron tareas de limpieza general y desmalezado en plazas de Tres Cerritos, Barrio Los Pinos, plaza de Santa Ana 3 y plazas de Barrio San Carlos”, dijo Martínez Sosa.

Los trabajos se realizan durante el año en más de 20 barrios de la ciudad y comprenden 136.981 metros cuadrados de espacios verdes con el objetivo de conservar las zonas verdes en perfecto estado fitosanitario y ornamental.

Etiquetas