Se realizaron podas de elevación y de mantenimiento en el barrio San Francisco

Las tareas se llevaron a cabo hoy en dos forestales de 20 metros de altura ubicados en veredas y espacios verdes.

Esta ma√Īana, la Direcci√≥n de Arbolado realiz√≥ tareas de poda de elevaci√≥n y mantenimiento en forestales en barrio San Francisco del barrio de zona Sur.

Los casos de poda de mantenimiento se debieron a la presencia de cableado a√©reo que estaba en contacto con las ramas altas. Las intervenciones se realizaron en dos Ceibos de aproximadamente 50 a√Īos de edad.

Mirta, vecina del barrio, explic√≥ que ‚Äúlos trabajos eran necesarios porque son √°rboles altos que en √©poca de vientos se mueven mucho y pueden llegar a perjudicar el cableado‚ÄĚ. Y agradeci√≥ ‚Äúa la Municipalidad que se encarg√≥ de los trabajos de poda, ahora estamos m√°s seguros‚ÄĚ.

Las intervenciones se realizan mediante tareas de oficio o por pedidos de los vecinos quienes deben comunicarse al 0-800-777-4400 o realizar un expediente en el Centro Cívico Municipal ( Paraguay 1240).