Se realizará un nuevo encuentro del taller vivencial “Cosas de Mujeres”

Se trata de una actividad a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales en el que vecinas de la ciudad debaten diferentes problemáticas.

Mañana miércoles 4 de abril, a partir de las 16, se realizará el encuentro “Cosas de mujeres, un espacio para compartir”, en la biblioteca Mariano Boedo, ubicada en Mar de las Antillas 999, barrio Pablo Saravia.

Se trata de un espacio participativo en donde se trabaja sobre las problemáticas o reflexiones planteadas por las propias mujeres participantes.

El objetivo es construir el empoderamiento de las mujeres, es decir al proceso por el cual -en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género- adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.

Las mujeres interesadas en asistir pueden inscribirse o realizar consultas en el Centro Cívico Municipal en Paraguay 1240, de lunes a viernes, de 8 a 20, o comunicarse por teléfono al (0387) 4160900, interno 1040, o por vía e-mail a: políticas.sociales.salta@gmail.com

 

Etiquetas