Se realizar√° la carga del boleto solidario correspondiente al mes de septiembre

El beneficio es otorgado por la Dirección de Promoción Social en el Centro Cívico Municipal, en la Fundación HOPe y en la Escuela de Artes y Oficios.

Con el inicio del mes de septiembre, la Secretar√≠a de Desarrollo Social realizar√° la carga del boleto solidario. La misma consiste en la carga de cr√©dito para pasajes en el transporte p√ļblico de pasajeros.

Para las beneficiarias del boleto para embarazadas, la fecha designada es el 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 8 a 20 en el Centro Cívico Municipal. Y  para los pacientes oncológicos pediátricos sin obra social en Fundación HOPe el turno será el 4, 5 y 6.

En tanto, los alumnos de la escuela de Artes y Oficios podr√°n realizar la carga el 9, 10 y 11 de septiembre en el horario de 9 a 12 en el edificio municipal ubicado en Independencia 910.

Como todos los meses, este beneficio le permite a las embarazadas, pacientes oncológicos y estudiantes asistir a los controles.