Se realiza la campaña de Protección Ciudadana

Personal de Tránsito y Seguridad Vial trabaja en San Luis para prevenir siniestros viales. Se enseña a respetar las normas vigentes y se pone énfasis en las infracciones más comunes.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto con la Subcomisaría de San Luis, realizan la campaña de Protección Ciudadana para prevenir siniestros viales promoviendo entre los conductores el cumplimiento de las normas vigentes.

El uso del cinturón de seguridad para cada pasajero, límite de dos personas para transportarse en motocicletas y uso de cascos, no conducir bajo los efectos del alcohol y evitar el uso de teléfonos celulares en todos sus modos mientras se conduce, figuran entre los problemas centrales que se registran actualmente, y en esos puntos se hace foco en esta campaña.

Las tareas se llevan adelante en dos puntos de concentración, ubicados en la ruta nacional 51 esquina Cerro Tres Zorritos, de San Luis, y calle Los Amigos esquina ruta 51, de Villa Rebeca.

Se recuerda también a los conductores de todo tipo de vehículos que deben circular con su documentación reglamentaria, que será solicitada en las inspecciones que realiza el personal de Tránsito en toda la ciudad.

 

Etiquetas