Se realiza hoy un encuentro comunitario en barrio Floresta Alta

La actividad forma parte del programa “Sembrando Vínculos”. La jornada cuenta con la colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social.

El programa “Sembrando Vínculos” continúa desarrollando encuentros comunitarios en distintas zonas de la ciudad. El jueves pasado las actividades se cumplieron en barrio Santa Rita y esta noche se realizarán en Floresta Alta.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Organismos Comunitarios, a cargo de Juan Pablo Linares, y tiene como propósito reunir a los vecinos, dialogar, realizar un abordaje sobre sus principales necesidades y requerimientos y confraternizar.

El encuentro realizado en Santa Rita contó con la colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social. En la ocasión también se organizaron juegos y actividades recreativas para entretener a los niños de la zona. Además, un cocinero del Ejército enseñó a las vecinas a preparar comidas sencillas y económicas.

Las jornadas comunitarias se llevan a cabo todos los jueves y reúnen a cientos de vecinos. Ya se desarrollaron encuentros en barrio San Alfonso, Gauchito Gil y Santa Rita. Esta noche será el turno de Floresta Alta.

Etiquetas