Se llevó a cabo un taller de flores de tela en barrio Atocha

Es una capacitación que brinda la Escuela de Artes y Oficios.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad articula acciones en distintos barrios de la ciudad para acercar las ofertas formativas que se brindan desde la Escuela de Artes y Oficios.

En este marco, se realizó ayer en barrio Atocha un taller de confección de flores de tela , a cargo de la profesora Adriana Aguirre.

En la jornada, que tuvo lugar en un domicilio particular, las asistentes aprendieron a preparar distintos productos confeccionando flores de tela teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad de los mismos.

Estas iniciativas se realizan para ampliar en los vecinos las posibilidades de adquirir nuevos conocimientos y formar un emprendimiento propio, con el compromiso de la comunidad educativa y la vocación de los docentes que trabajan en la escuela.

Asimismo, los directivos y la docente del taller agradecieron a la familia que puso a disposición el lugar para la capacitación, en un gesto de colaboración con el fin formativo.

Para más información, los interesados pueden concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.

Etiquetas