Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el canal Constitución

Los operarios realizaron corte de pasto y retiro de sedimentos para evitar acumulación de agua en época estival. Se solicita a los vecinos mantener la limpieza del desagüe pluvial.

Los seis canales de la ciudad son mantenidos, de forma periódica, por la Municipalidad de Salta. Esta semana, las cuadrillas trabajaron en el canal Constitución, desde avenida Bolivia hasta avenida Patrón Costas, a lo largo de 2.196 metros lineales.

Los equipos realizaron corte de pasto y retiro de sedimentos, que puedan obstaculizar el curso del agua de lluvia. A fin de mantener en condiciones el canal, se utilizaron palas cargadoras y un camión para trasladar el acopio de los residuos que se retiraron del desagüe pluvial.

Cabe destacar que la Municipalidad -en forma periódica y rotativa- realiza el mantenimiento de  los seis canales -Constitución, Esteco, Chartas, Vidt, Saavedra y Astigueta-, que suman un total de 11 mil metros cuadrados.

Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza en la ciudad, principalmente no arrojando restos de poda, de desmalezado, escombros y residuos dentro de los desagües pluviales.

Etiquetas