Se lanzó “Salta, tan cerca que enamora”, una promoción para turistas

Se busca incentivar al turismo receptivo durante la temporada baja. Los visitantes que abonen -desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio- con tarjetas del banco Macro tendrán 30% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés  

En un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y el subgerente de Individuos del Banco Macro, Sergio Fernández, se lanzó en Salta la promoción “Salta, tan cerca que enamora”.

Con esta propuesta, todos los turistas que abonen con tarjetas del Banco Macro, contarán con el beneficio de pagar con un 30% de descuento y hasta en 6 cuotas sin interés, distintos servicios turísticos en Salta.

La promoción, que se extenderá del 1 de mayo al 30 de junio, busca incentivar al turismo receptivo durante la temporada baja manteniendo los niveles de ocupación.

“Es muy importante que el sector turístico trabaje en conjunto para llevar a cabo estas acciones, potenciando la actividad para que más personas conozcan nuestros atractivos que, de esa manera, también nuestra ciudad siga creciendo”, indicó Peña.

 

Etiquetas