Se intensifican los talleres de Abuelos y Abuelas Hiperconectados 3.0

La Municipalidad de Salta organiza por segundo a√Īo consecutivo una capacitaci√≥n para que las abuelas y abuelos de la ciudad aprendan a manejar las diferentes herramientas de tablets y celulares.

Los adultos cada vez más están migrando al mundo de la tecnología, el cual les permite estar conectados, informarse y divertirse.

En ese sentido, la Subsecretar√≠a de Desarrollo de Pol√≠ticas Sociales contin√ļa con el taller gratuito Hiperconectados, abuelos y¬† abuelas 3.0, pensado para que el participante aprenda a manejar las diferentes herramientas que brindan las tabletas y celulares.

Esta semana se llevó a cabo un nuevo encuentro para alumnos avanzados y principiantes.

Los contenidos que se abordaron en las dos √ļltimas clases fueron: traductor de Google y Google Chrome, WhatsApp, Interfaz visual, Reconocimiento de teclado y funciones.

Los próximos encuentros se harán el martes 10, a las 11, para alumnos avanzados, y el jueves 12, también a las 1, para principiantes, en Alsina 1023.

La titular del √°rea organizadora de la actividad, Irma Silva, remarc√≥ ‚Äúla importancia de que los adultos mayores aprendan y hagan propias las herramientas de uso tecnol√≥gico, integrando las tecnolog√≠as de comunicaci√≥n m√≥vil a sus pr√°cticas. Se trata de un espacio que promueve el aprendizaje te√≥rico-pr√°ctico considerando la necesidad de trabajar en peque√Īos grupos, lo que posibilita un muy interesante intercambio entre los participantes, y fundamentalmente despierta su curiosidad‚ÄĚ.

Para  mayor información se puede ingresar a la página de Facebook: Políticas Sociales Salta, Twitter: @PolSocialeSalta o Instagram: políticas.sociales.salta.muni, mail: políticas.sociales.salta@gmail.com.