Se hizo el cuarto encuentro del Taller de la Memoria

Esta mañana, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales realizó  un nuevo abordaje de diferentes instancias para potenciar la memoria, las habilidades cognitivas, la atención y la concentración.

El taller, que lleva adelante el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales a cargo de Irma Silva, contó con gran concurrencia de asistentes. Un total de 140 alumnos trabajaron sobre los estereotipos de género mediante el análisis de una serie de spots publicitarios de diferentes épocas, en los cuales se pudo observar las construcciones sociales que, a lo largo del tiempo, continúan subestimando o denigrando a la mujer en la mayoría de los casos.

La docente reflexionó acerca de estas campañas y los alumnos podrán trabajar, en el próximo encuentro, sobre los posibles cambios respecto de esta situación.

La próxima instancia tendrá lugar el viernes 20, en el Salón de Conferencias de Alsina 1023. Cabe señalar que este taller tiene una duración de tres meses y concluirá en octubre.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240. Facebook: Politicas Sociales Salta, correo electrónico: políticas.sociales.salta@gmail.com.

Etiquetas