Se hacen reparaciones integrales en calle 20 de Febrero al 1700

Las tareas se focalizan en el tramo comprendido entre Santiago Morales y Miguel Ortiz, en la zona norte de la ciudad. Hay desvíos por las obras.

Las cuadrillas iniciaron los primeros trabajos de remoción del pavimento dañado sobre calle 20 de Febrero, entre Santiago Morales y Miguel Ortiz.

En ese sector se harán trabajos integrales que incluyen movimiento de suelos, colocación de base, nivelado, compactación y construcción del nuevo paquete estructural para el hormigonado correspondiente.

Respecto de la obra, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “seguimos avanzando sobre más calles que necesitan este tipo de reparaciones, como este sector en particular, donde avanzaremos gradualmente para dejarlo en las mejores condiciones. Esto pone de manifiesto la respuesta inmediata del intendente Gustavo Sáenz a los pedidos vecinales”.

Mientras se realizan las tareas, el tránsito en ese sector quedará clausurado en su totalidad sobre 20 de Febrero al 1700, por lo que quienes deban circular hacia el sur de la ciudad deberán desviarse por calle Santiago Morales hasta Mitre y retomar por Miguel Ortiz.

 

Etiquetas